Tal y como acabamos la temporada pasada iniciamos la nueva en una prueba de la liga portuguesa de orientación los pasados 19 y 20. Los más ansiosos e impacientes empezamos la temporada en Vila Real, Carlos y yo en nuestra primera prueba como H21A, y Jesús, a pesar de estar inscrito en H21B, no quiso ser menos, y en el último instante cogió el mapa de H21A para completar correctamente el recorrido dentro de los márgenes de tiempo fijado por la organización. Ahora otras categorías se te van a quedar pequeñas!!!
La prueba sirvió para quitar el gusanillo y volver a fijarnos cómo es un mapa. Además se complicaron bastante debido a la intensa niebla que tuvimos, sobre todo el sábado.
Igualmente sirvió para probar la tecnología aplicada a las carreras de orientación, al guardar los tres nuestros recorridos en gps y poder ver luego sobre el mapa las evoluciones de cada uno.
En esta prueba los tiempos y resultados fueron lo de menos, lo pasamos bien y esperemos que también hayamos aprendido cosas para futuras carreras.
Los próximos fines de semana de nuevo habrá miembros del Frost Team corriendo por Portugal. Estos cuatro días de carnavales, Patricia y Carlos defenderán el buen nombre del club en el POM, prueba considerada World Ranking Event que congregará a la flor y nata de la orientación europea en el Algarve.
Al siguiente de nuevo cinco miembros del club correrán en Tocha (Portugal), en otra prueba WRE de cara al inicio de la liga nacional los próximos 16 y 17 de febrero en Puertollano.
Igualmente destacar al otro miembro del club que inició la temporada en la liga madrileña corriendo ya en categoría oficial, H21. Ánimo Óscar, a ver si podemos escaparnos y coincidir en alguna prueba madrileña!!!
Bueno, casi todos teníais la información, pero así le volvemos a dar vida al blog, y los que están más distanciados se vuelven a ir animando a las pruebas.
A estudiar y entrenar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario