domingo, 16 de septiembre de 2007

Finalizó el Raid Teva-La Pinilla

El equipo Frost Team Carrick, compuesto por Alex, Manu y César han finalizado en octava posición en la categoría aventura el Raid Teva-La Pinilla celebrado este fin de semana en tierras segovianas. Se trata de los resultados provisionales que ha dado a conocer la organización hace unos minutos.
La prueba se trataba de un raid non-stop dividido en 11 secciones (12 para la categoría élite). Aproximadamente el 45% del tiempo era de BTT, otro 45% de trekking, un 5% de carrera en patines en línea y el otro 5% en kayak. En total más de 160 km teóricos y según nos han comentado al finalizar alguno más en la práctica. El tiempo empleado por el Frost Team ha sido de de 28 horas y 15 minutos.
Para refrendar la dureza de este tipo de competiciones, baste decir que tomaron la salida 35 equipos en total (15 en categoría élite y 20 en categoría aventura), y tan sólo han finalizado 14.
Para más información sobre la prueba, ver las clasificaciones finales, parciales por sección, etc, podéis visitar la siguiente web: http://www.meridianoraid.com/paginas/3teva/noticias.html
Ahora llega el momento de reponer fuerzas para el siguiente evento en la agenda, el Orientaventura Sierra del Segura, donde aparte del equipo "Pro" va a asistir el equipo "Femme" compuesto por Alba, Ana y Patricia. Mucha suerte a ambos.

No hay comentarios: