lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad (desde Buenos Aires)

Tan sólo dedico unos minutos para escribir unas líneas desde Argentina. Como sabéis, cuatro miembros del Frost Team estamos por estas tierras pasando unos días de vacaciones.
Hasta ahora tan sólo hemos estado en Buenos Aires. Se trata de una bonita ciudad, muy grande, bastante bien trazada, con muchos espacios verdes y en general muy agradable para el paseo, para comer, para disfrutar de sus mercados y sus gentes... ¡vamos, muy chulo!
Hoy hemos hecho una excursión a Tigre, en el delta del Paraná, hemos montado en una zodiac los cuatro y hemos recorrido los ríos, riachuelos, canales e incluso hemos llegado al Mar de la Plata, donde los Ganges incluso se han dado un baño en ...
Y mañana, a eso de las 6 de la mañana, vuelo a Ushuaia a para pasar el día de Navidad surcando el Canal de Beagle en un catamarán.
Bueno, y muchas más cosas que contar, claro, pero ya será allí, en España cuando volvamos.
Así que nada, Feliz Navidad, un abrazo y besos de los "porteños"

1 comentario:

Rayo de Luna dijo...

¡Qué bien! Como nos gusta esto de tener miembros tan activos e internacionales. Me alegro infinito de que todo esté yendo fenomenal. Seguro que un cuarteto como vosotros os entendéis muy bien. Disfrutad mucho cada día y Feliz Navidad también desde la Plaza de la Fuente...
Buena Caza y ¡hasta la vuelta!