martes, 25 de septiembre de 2007

Aupa Frost Team Carrick


Segovia: impresionantemente duro, pero sobre todo Impresionante!
Yeste: Nos quedaron balizas por picar, pero apuramos al máximo y remontamos como siempre!
Vitoria: Seguimos entrenando y teniendo participación en la Liga Norte, Carlitos forzando para que no nos queden balizas por picar.

... y otra vez dando guerra alla donde nos desplazamos, y es que ya son unas cuantas carreras, raids, salidas, aventuras varias... y en todas sudamos, competimos, atrochamos,, pero sobre todo disfrutamos, y es que de eso se trata, asi que animamos a todos esos/as que ya forman o quieren participar de estas nuestras aventuras a que lo hagan, siempre y cuando recuerden a lo que venimos, a disfrutar a tope haciendo lo que mas nos gusta..

Una mención especial a las femme de la cuadrilla, y el buen humor que las caracteriza, asique va por ellas, Patri, Alba y Ana: ENHORABUENA!

Tb felicitar a Luis y Nati que tuvieron buena actuación en Vitoria, a ver si nos juntamos y nos vamos conociendo.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Orientaventura Rio Mundo


Después de esta semana de concentración deportiva de parte del Frost Team volvemos a ponernos en contacto, ahora probando esta nueva vía informática, para contaros que en la prueba del Orientaventura celebrado este pasado fin de semana en tierras de Albacete las chicas del Frost Team Carrick Femme han logrado quedar las primeras entre los equipos formados únicamente por chicas, por lo que recibieron el reconocimiento de organización y público, así como la inscripción gratuíta a la última prueba de este circuíto que se celebrará en El Escorial. Por nuestra parte, Manu, Alex y yo logramos acabar en un creo que meritorio quinto puesto. Varios errores, de planificación de ruta, el estar poco finos al atacar alguna baliza y finalmente el no haber recuperado del todo del raid de la Pinilla hizo que finalmente no pudiéramos entrar de nuevo en el pódium. Si queréis consultar puntuaciones, fotos de la prueba y demás creo que la mayoría ya conoce la dirección: http://www.gecoeventos.com/boomerang2007/
Ya iremos ampliando información y contando más cosillas, bien por esta vía, o mejor en persona!!!

domingo, 16 de septiembre de 2007

Finalizó el Raid Teva-La Pinilla

El equipo Frost Team Carrick, compuesto por Alex, Manu y César han finalizado en octava posición en la categoría aventura el Raid Teva-La Pinilla celebrado este fin de semana en tierras segovianas. Se trata de los resultados provisionales que ha dado a conocer la organización hace unos minutos.
La prueba se trataba de un raid non-stop dividido en 11 secciones (12 para la categoría élite). Aproximadamente el 45% del tiempo era de BTT, otro 45% de trekking, un 5% de carrera en patines en línea y el otro 5% en kayak. En total más de 160 km teóricos y según nos han comentado al finalizar alguno más en la práctica. El tiempo empleado por el Frost Team ha sido de de 28 horas y 15 minutos.
Para refrendar la dureza de este tipo de competiciones, baste decir que tomaron la salida 35 equipos en total (15 en categoría élite y 20 en categoría aventura), y tan sólo han finalizado 14.
Para más información sobre la prueba, ver las clasificaciones finales, parciales por sección, etc, podéis visitar la siguiente web: http://www.meridianoraid.com/paginas/3teva/noticias.html
Ahora llega el momento de reponer fuerzas para el siguiente evento en la agenda, el Orientaventura Sierra del Segura, donde aparte del equipo "Pro" va a asistir el equipo "Femme" compuesto por Alba, Ana y Patricia. Mucha suerte a ambos.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Raid TEVA-La Pinilla

Esta mañana nuestro equipo "Pro" ha comenzado la andadura en el Raid Teva-La Pinilla. Según las últimas informaciones de las que disponemos, habían acabado el tercer tramo del día en 14ª posición después de tener unos pequeños problemas de orientación en la última parte de la etapa ya que se habían dejado algún mapa importante en el coche... En cualquier caso, se encuentran bien, con ganas, no muy lejos de los equipos que les anteceden y ya sacando una buena ventaja a los que van detrás.
El único incidente de la mañana ha sido en la llegada del tramo de patines cuando César se ha caído y se ha hecho varias heridas y rasguños, más aparatosos que otra cosa, según nos dicen desde allí.
Por ahora eso es todo

jueves, 13 de septiembre de 2007

Twitter

Ya tenemos Twitter.
Para los que no sepais en que consiste, tecleando Twitter.com y metiendo el usuario y contraseña correspondiente, automáticamente se actuliazará en el blog lo que estamos haciendo.
Esto lo he añadido porque me parece util por ejemplo para hacer quedadas del tipo, esta tarde a las 8 en salas bajas para correr...
Las entradas son tipo sms, muy cortitas y se pueden enviar desde correo electrónico o movil, si no sabeis algo de esto y quereis hacerlo decirmelo y me informo de como se hace.
Para las entradas largas teneis el blog.
Me voy al currele
Besiños
Hook

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Estreno


He tomado la inciativa, lo siento. Tras unos momentos de duda 3-4 segundos y mientras hablaba con Jorge, tenemos Blog, correo electrónico album de fotos y calendario on line.
Creo que de momento es parte de lo que necesitamos para organizarnos un poco mejor.
En estos momentos me esta subiendo la fiebre asi que esperaré a mejores momentos para hacer una entrada como Dios manda.
Jorge anímate y publica algo, así animamos el cotarro.
Jesús