miércoles, 6 de febrero de 2008

Tavira y alrededores..., además de los errores

Pues sí, son muchos los errores que hemos cometido tanto Carletes como yo. En mi caso todavía no me he parado a analizarlos tan detenidamente; supongo que eso es lo que hace que pasen las carreras y siga haciendo el "caneloni". No he terminado satisfecha en ninguna ocasión y creo que he conseguido la que ha sido, hasta ahora, la baliza más larga del Frosteam (35 min pa la nena -Por favor, no la superen; yo casi lloro-) En cualquier caso el GPS que me acompañó en 3 ocasiones no engaña, así que el que quiera puede documentarse echándole un vistazo. A ver si ahora con ayuda de la nueva equipación logramos todos mejores marcas. En cualquier caso yo sigo aprendiendo y disfrutando de la orientación :) y como siempre y pese a las espinilleras-polainas vuelvo con las piernas muy arañadas...

Pero paso a comentar y compartir brevemente "lo demás", porque también hemos hecho un poquito de turismo; eso sí, muy tranquilito que meterse pal cuerpo esos kilometrajes dejan a uno baldao. El Algarve es un buen lugar, la primavera allí ya está floreciendo y los campos están verdes y preciosos con sus hojas en flor, sus colores. La temperatura es muy agradable y hay sitios chulos como la Punta de la Piedade, en Lagos o el propio Tavira. Aquí lo reflejo con esta imagen. Faro, la capital, me resultó bastante feo, tanto el pueblo como la zona de playa y, por supuesto, la ría.
Nuestro hotel estaba estupendo (100% recomendable) A parte de económico los desayunos son una pasada. Nos hemos puesto las botas con el buffet libre (Ummm, me encanta desayunar) y las instalaciones son muy adecuadas.
Creo que todos hubierais disfrutado mucho. A ver si para el próximo Portugal O-Meeting nos animamos más, que en el 2009 estará más cerca.
Carlos vuelve con información de diferentes eventos de orientación repartidos por diferentes partes de Europa: Noruega, Francia, Inglaterra... ¿Cuál será el próximo?

2 comentarios:

Impeesa dijo...

¿Cómo que nos hemos puesto las botas en el desayuno? Tampoco ha sido para tanto... Las carreras de larga distancia precisan de un buen aporte energético, así que yo piqué un poco de allí y un poco de allá:
1.- 5 lonchas de bacon, 5 lonchas de queso, 5 rodajitas de tomate y un par de huevos revueltos.
2.- Tazón de macedonia y una banana.
3.- 2 croissants grandes con mantequilla y mermelada.
4.- Un yogur.
5.- Un café con leche.
Conclusión: un kilo más a mi vuelta después de cuatro días de carreras...

Anónimo dijo...

Así ya se puede ir a carreras!!!! A ver cómo se portan ahora los de Tocha! Como el tiempo siga aguantando va a ser una gozada primaveral. Carlos, una maravilla tu análisis de errores, creo que es una gran ventaja para los demás aprender de ellos antes de cometerlos. Patricia, no te preocupes, que a todos se nos cruza de vez en cuando alguna baliza, en mi última carrera tuve una de 21 minutos. Llegará un día en el que digamos que un minuto de más es un gran error; bueno, quizá no llegue ese día pero es bonito imaginarlo!