jueves, 15 de mayo de 2008

Liga Madrileña en San Sebastián de los Reyes

Por sorprendente que parezca, la salida 19 de la A-1 dirección Burgos (sí, la de Ikea) fue el pasado sábado la puerta de entrada a una de las carreras más bonitas de la temporada. El club Rumbo (al que pertenece Óscar) preparaba una carrera perteneciente a la Liga Madrileña en la Dehesa Boyal, un monte público muy cercano al casco urbano y que cuenta en los aledaños con un complejo deportivo.
El día gris, fresco y lluvioso, el suelo encharcado, pero la temperatura agradable que nos permitió disfrutar de un terreno de encinas limpio y rápido con desniveles suaves. Por fin dejamos atrás mapas pedregosos y ásperos como los de Calasparra y Onil...
Sobre un recorrido de 7,8 km y 220 metros de desnivel acumulado, volvimos a cometer errores de bulto a excepción de Óscar, quien hizo una carrera muy seria, tranquilo pero seguro.
Como podréis observar en la imagen adjunta, a César (de azul) se le complicaron un par de balizas (la 2 y la 9), pero nada grave. De verde, mi track: vuelvo a dar un gran espectáculo sobre todo en las balizas 8, 9 y 13, y consigo hacer casi 3 km más que César...
Con un total de 26 participantes en la categoría H-Senior, nuestros puestos fueron:
8º César Torrejón Rubio T-Jalve Burgos 1:28:44
12º Carlos Torrejón Rubio COV Valladolid 1:34:11
14º Óscar García Sas Rumbo Madrid 1:37:29
Después de la ducha nos fuimos a comer a la zona comercial donde ya nos acompañó Cristina, que había currado por la mañana. Lógicamente, se sacó tiempo durante el café para repasar la carrera, comparar tiempos, etc... Y más tarde, visita al Ikea, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: