lunes, 29 de septiembre de 2008

Yo sobreviví al Monte del Viejo

Así rezaba el logo de la camiseta que nos regalaron al final de la carrera.

Del sitio yo no tengo ninguna foto y para los que no lo conozcáis es una verdadera maravilla para la orientación.

Un páramo totalmente llano con un autentico laberinto de vegetación donde los arboles característicos son básicos para atacar las balizas.

En esta ocasión la representación del Frosteam ha sido mas bien escasa. Cesar muy bien en la de relevos que ganó y en una muy buena sexta posición a 5 minutos del ganador. Carlos un poco mas atrás en el puesto 11 y yo tras estár descentrado las tres ultimas balizas por motivos que no vienen al caso y algunos ya conocéis en un 24º puesto que me sabe bastante bien, ya que hice una carrera muy seria en un sitio tan técnico.

Quien quiera curiosear las clasificaciones que pinche aquí

Para esta carrera nos acompañó como en otras ocasiones Mariano que con su andar tranquilo hizo gala de su saber estar haciendo un tiempo muy bueno en categoría open si no fuese pq en la penúltima baliza en una zona donde las había como setas se influenció por otro corredor y picó una que no era la suya... mas atención en la próxima.
También debutó Mikel que tras meses insistiendo en sus ganas por probar tuvo su oportunidad en Palencia. Tiene mucho margen de mejora pero se fue con la sensación de conocer un nuevo deporte y con la satisfacción de haber participado.

La próxima ya está encima y espero veros a muchos mas.

Nos vemos en el Bosque

Jorge

1 comentario:

Cesar dijo...

Estupenda prueba para volver a coger ritmo, ningún desnivel y a fijarse bien en el mapa. Ya viene la prueba por la que empezamos en el mundo de la orientación, así que a ver si a Portillo nos animamos muchos!!!