jueves, 2 de octubre de 2008

LIGA NACIONAL GUADIX

Después de una semanita por tierras jienenses, (varias rutas en bici y disfrutando de la berrea) el presi y un servidor estuvimos defendiendo al Frosteam en nuestro retorno a las pruebas de liga nacional.
El sábado corrimos la media distancia en un terreno bastante complicado, con muchas alternativas para el despiste debido a la cantidad de pequeñas gargantas en muchas direcciones que dominaban el terreno de juego. Además se veía combinado con cortos pero fuertes desniveles, con lo que los tiempos de la prueba fueron bastante largos para una media distancia (49 minutos el ganador). Quizá por querer correr más de la cuenta ambos cometimos errores de bulto que nos alejaron de los mejores tiempos, aunque debemos quedarnos con lo que disfrutamos en una zona como ésta.
Lo peor de la mañana fue un esguince de tobillo de nuestro presi justo antes de su entrada en meta.

Por la tarde corrimos un sprint urbano por las calles de Guadix, muy normalito y acompañados de lluvia, lo que hacía que el suelo estuviera bastante deslizante. Esta no es nuestra guerra, y menos la de Carlos en sus circunstancias, así que salimos a disfrutar de la prueba sin más aspiraciones.

Finalmente el domingo corrimos la carrera de larga distancia, con buen tiempo dominante y terreno bastante más sencillo que el día anterior. La verdad es que la carrera se nos dió mejor de lo esperado (como digo el recorrido era bastante más sencillo que la media) y creo que unas buenas elecciones de ruta acompañado de un poco de sufrimiento físico hicieron que nuestros resultados mejoraran sensiblemente. A reseñar que Carlitos corrió toda la prueba con el tobillo fastidiado y aún así sumó más de ochenta chinos para la liga.

Para ver información de la prueba y resultados aquí

En definitiva que da gusto volver a estas pruebas que tanto nos han enganchado. Ya estamos deseando que llegue la siguiente, os recordamos liga norte en Portillo el domingo 19 de octubre y liga nacional en Toledo los días 25 y 26 de este mismo mes. Esperamos veros a muchos en estas pruebas!
Pronta recuperación al presi!!!

No hay comentarios: