domingo, 26 de octubre de 2008

TOLETVM IMPERIAL


Toledo, ciudad de las tres culturas, solemne, amurallada y regada por el río Tajo, nos dejó "maravillados" a los mienbros del club que este fin de semana nos reencontrabamos después de un tiempo en esta prueba de liga Nacional, donde se veian las caras unos 900 corredores/as entre españolitos y portugueses principalmente.

Capi, Presi, Alba, Ana y un servidor (tras la ausencia sentida de Jorge) disfrutamos de un tiempo fantástico, de un lugar increible y de unas carreritas y anecdotas de las que se echaban de menos.

Alojados en Mocejón, el sábado nos desplazamos a un lugar llamado "La fuente del Moro" donde disputamos la carrera larga, un pelín larga según los entendidos y por un terreno abierto y repoblado de olivos y pinos, que dió juego a realizar una buena carrera a Cesar (8º) y algún que otro despiste para el resto que nos mantuvimos en la mitad de la tabla de nuestras respectivas categorias. Con esos puntinos conseguidos por el Capi, solo queda que decirle FELICIDADES CAMPEÓN!!!! que en el nuevo curso correrá y defenderá los colores del FrosTeam como un auténtico Élite en Liga Norte, algo con lo que no contabamos hace un tiempo, pero que dará la talla seguro, y sino, no será porque no luchará por hacer todo lo que esté en su mano.

La carrera de media distancia transcurrió por el casco antiguo de la capital manchega, por un entramado complejo de calles y legados artísticos que concluyó de la siguiente manera:

- Carlitos: Se sacó la espinita del día anterior y logro un meritorio 6º puesto a unos segundos del capi, y que le alzaban con más de 92 puntos en su mejor marca de la temporada, a ver si el resto de carreras logramos más machadas y tenemos 2 élites entre nosotros. 26 en la general.
- Cesar: Increible 4º puesto, descontando portus, que le daba más de 100 puntos para confirmar de nuevo su merecido ascenso y buen estado de forma por el que pasan estos Torrejones en una categoría muy dificil a la que poco a poco le han cogido la medida. 6º en la general.
-Alba: Buena carrera de la tiquina, mejorando un poco la del día anterior que la situa en la mitad de tabla (23) de D-21, que está muy bien aunque se queje, y con unos sprints en meta impresionantes.
-Ana: Mejoró notablemente los errores del día anterior y realizó una estupenda carrera mejorando mi tiempo en más de 4 minutos!!! y consiguiendo una mas que notoria 5ª posición en Open Rojo. Y dice que se quiere apuntar a muchas mas, jeje.
-Alex: Error tras error algo se aprende y esperemos que para no cometerlos más adelante, mientras tanto la suerte y poca participación en esta categoria me hizo subir al podium en dos ocasiones: Una a recoger el tercer puesto y otra a por un estupendo jamón del sorteo realizado tras la prueba, jeje, y que estoy dispuesto a compartir en futuras citas..

Por lo demás, un placer esto de pertenecer a un gran club, compartir buenos momentos y que esperamos fotos y vernos pronto. Un abrazo majetes/as

2 comentarios:

Jorge dijo...

ASCENSO????? ENHORABUENA CAPITAN, LO MERECES!!!!

Ahora si que tenemos un pedazo de club con Elites y todo. Y el próximo el presi que poco tardará.
Ahora teneis que hacer niños para que en breve tengamos también en categorias infantiles jejeje.

Siento mucho no haber podido acompañaros en esta ocasión y ver ese pedazo de ascenso y el podium de Alex. Otra noticia buena es que Ana piensa repetir muchas veces ¿no?
Yo empiezo hoy 15 dias después de comenzar mi tos con los antibioticos...NO COMENT

Nos vemos en el bosque

Cesar dijo...

Para ver las fotos esta dirección:
http://picasaweb.google.es/ctrubio/Toletum#
Lo del ascenso en liga norte hace que lo de la categoría élite no parezca tan profesional!
De todas formas muchas gracias por vuestro apoyo, espero que sigáis así, porque el año que viene lo necesitaré más que nunca...