martes, 11 de noviembre de 2008

Liga Nacional en Alcalá de Henares

¿En Alcalá de Henares? ¿Pero allí hay bosques y/o montes? Pues sí, ya lo creo, y el pasado fin de semana César y yo tuvimos la ocasión de comprobarlo.

El mapa de las carreras se denominaba Los Cerros y, siendo fiel a su nombre, los desniveles tanto en la media como en la larga fueron considerables, teniendo que poner las manos para progresar en algún tramo.El sábado, carrera mediocre para ambos (más en mi caso), quedando César en 16ª posición y yo en la 21ª, si bien consiguiendo buenos puntos al no hacer tampoco el ganador una carrera perfecta. En esta foto vemos a César saliendo de la penúltima baliza hacia la 100.

Por la tarde, desintoxicación de mapas y brújulas en el Bernabeú, disfrutando de un Real Madrid-Málaga muy emocionante, con remontada, 3 penalties, una expulsión,...

Aquí, las carreras, con los recorridos de César en azul y los míos en verde.El domingo, recorrido de larga distancia con 470 metros de desnivel positivo. Se trató de una carrera donde primaba la elección de ruta, con los ataques a baliza relativamente sencillos. Aunque con pequeños errores, parece ser que nuestros rivales también los cometen porque conseguimos finalizar en 9ª posición César y en 7ª yo, logrando en ambos casos más de 90 puntos por nuestras carreras.

Todo esto nos deja en la siguiente situación: con los puntos obtenidos en Toledo, César correrá el próximo año en Élite en Liga Norte. Con los que ha logrado en Alcalá, tiene opción de "hacer la machada" y lograr el ascenso también en Liga Nacional, para lo cual tendría que hilar muy fino en las carreras de Portugal en diciembre y obtener más de 93 puntos en cada una de ellas.

Por mi parte, tengo posibilidades de pasar a Élite en Liga Norte con dos buenas carreras en Portugal. Incluso con una muy buena bastaría. Lo de la Liga Nacional lo intentaré en la temporada 2009.

Y por ahora eso es todo. El próximo domingo, Liga Norte en el Puerto del Barazar. El año pasado nos encantó la zona, así que si el tiempo acompaña seguro que volvemos a disfrutarla.

Nos vemos en el bosque

2 comentarios:

Alexxx dijo...

Muu bien, si señor, si al final mucho maquina pahi suelto y vais a ser vosotros, jeje.
y que cabrones, si se que vais a ir a ver al Madrid, lo mismo voy que una vez en la vida no me haria daño (aunque nose de cuando y donde teniais las entradas jeje) menos mal que ayer dejé de ser madridista jaja.

eN FIN ENHORABUENA Y DAR BUENA CUENTA POR BARAZAR!

uN ABRAZO

Lúthien dijo...

ENHORABUENA CHICOS!!! Si es que... todo lo que os he enseñadooo, jejeje. Hago un "scratch" y os lo pego todo, jijiji. ¡¡Sois unos campeones!! Me alegro muuucho! espero que cuando seáis de Élite no os olvidéis de los del Open :):)

Cachis lo del Málaga... para haberlo sabido, es lo único que me ha dejado mal sabor de boca... me corroe la envidia (mmm... y no sé si sana, jejje).

Mucha suerte en Barazar!!! llevaos zapatillas oscuras que mirad cómo estaba de barro el año pasado ;)

Un besote goooordo!!