martes, 9 de junio de 2009

El Frosteam, también en el Woman Raid


El pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar en el Parque Forestal de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón una nueva edición del Woman Raid, organizado por la gente de Geco Eventos S.L. (los del Boomerang Orientaventura). Esta prueba tiene un carácter solidario ya que casi la totalidad de lo recaudado en las inscripciones se ha destinado a dos asociaciones, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación para la Reinserción de Mujeres Prostituidas.
Tiene una característica fundamental, y es que se participa por parejas... de mujeres, así que en esta ocasión sólo sudaron la camiseta (y vaya si lo hicieron, con el calor que hizo), Ana y Patricia.
Como en todo este tipo de pruebas, era fundamental la estrategia a la hora de organizarse los recorridos, valorar qué pruebas especiales hacer y qué balizas dan más puntos. Para ello, los equipos recibieron los mapas 30 minutos antes de la salida en el "corralito". En esta ocasión había además un cambio de mapa aproximadamente a la mitad de la carrera para aquellos equipos que optaran por acabar en la parte alta de la clasificación. Y entre estas parejas, lógicamente la del Frosteam, que, con una muy buena primera parte de carrera obtuvo finalmente 365 puntos quedando en 9ª posición de un total de 131 equipos. ¡Enhorabuena! A ver si en las próximas ocasiones se apunta el Frosteam Femme B, C, ...

2 comentarios:

Jorge dijo...

Enhorabuena chicas!!!!

Anónimo dijo...

Vaya salida de ratonas.
Si esque les hemos enseñado todo lo que saben ,, jajaja
Pero estuvo divertido, la próxima mixta, que ya toca

Alex