martes, 9 de junio de 2009

Liga Norte del Tjalve

Con un poco de retraso llega a esperada crónica de la prueba de Liga Norte organizada por el Tjalve en San Adrián de Juarros. Para los organizadores, entre los que se encontraban César y Alba, la meteorología se presentó bastante adversa ya que a primera hora de la mañana llovió de lo lindo. Sin embargo, a la hora de la carrera y posteriormente en la entrega de premios, el tiempo nos respetó y pasamos un día bastante agradable.
El mapa sobre el que se desarrolló la prueba era bastante rápido y con poco relieve excepto en una parte del mapa a la que sólo llegaban los recorridos más largos. Buena parte del mismo está en la zona donde trascurre el sendero minero, por lo que en partes del mapa se podían observar restos de los antiguos pozos y una calera.
En el plano deportivo, como siempre gran variedad de resultados. Lo más destacable, sin duda, la victoria de Manu en la categoría Open, evidenciando que ya se le queda pequeña y que tarde o temprano tendrá que dar el salto... En mi opinión, también es muy reseñable la "ruptura" del equipo Nati-Luis a partir de la baliza nº 8... ¿qué sorpresa nos depararán las próximas ocasiones? Bueno, para no aburrir, los resultados de ésta y el resto de carreras de Liga Norte en la web oficial en la sección Competición/Resultados.
Os dejo también mi recorrido en el boxnet del blog.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Manu, hay que federarse que no se puede ir barriendo a los pobres que vamos con ilusión de hacerlo bien de vez en cuando. Así que o te federas o te dejas barriga como Jesús y como yo para compensar. ;)

Enhorabuena!!!

Rayo de Luna dijo...

...Pero que guapos estamos todos con "el uniforme"...

Manu, ni se te ocurra dejarte barriga ;) Tienes otras cosas más importantes que copiar de Jesús y Jorge que no sean esa!!!! ;)(Sin menospreciar a los "barriletes" ni a su continuo trabajo de mantenimiento!!)

A ver cuando volvemos a coincidir todos o casi todos. (Jesús ¡¡tengo tu premio!!)
Besos