martes, 19 de mayo de 2009

Urbana de Palencia

Mola que este club sea taaaan grande que compita en dos provincias a la vez, jeje. Y haciendo siempre top´s 10 y podiums de etapa o carrera la mayoría, y siempre dando el Do de pecho todos y cada uno de los que partisteis a tierras Galegas, AÚPA ESOS FROST TEAMS BUENOS!!

Os comentaré lo acontecido en tierras Palentinas en una carrera rápida y que esperábamos menos exigente en cuanto distancia se refiere, pero con un recorrido bien chulo, con cambio de mapa en carrera y todo, y un día bastante agradable por una ciudad bien bonita. Y que decir de las femmes, indiscutibles vencedoras de la prueba en Damas senior, Ana y Patri, 1ª y 2ª a muy pocos minutos entre ellas demostrando por segunda vez consecutiva que van como un tiro y a esperas del próximo Woman raid que lo harán fenomenal seguro, anímense el resto de chicas que es de las pocas pruebas que nos quedan por descubrir.
Por mi parte un 5º puesto sufrido por detrás de los velociraptores palentinos, que me recuerda que sin entrenamiento uno se puede llegar a cansar en exceso jajaja. Y mencionar a los nuevos acompañantes: Aída, Marian y Víctor, que se vinieron para ver de que va esto, y parece que les gustó, incluso Víctor se animó a correr y realizó una buena carrera, todavía por confirmar el puesto.

Un abrazo a todos y todas y nos vemos pronto


* Por cierto muy chulos estos Spots de los 5 días de Palencia, pero si salis por la tele se avisa jodios, no tiene desperdicio el último, muy técnico jeje

2 comentarios:

Impeesa dijo...

Enhorabuena a las femmes!! Sí, señor, así se hace...
Y Alex, tu resultado también es muy bueno. Alguno de los que quedó por delante de tí es de los "fieras" de la Liga Norte.

Jorge dijo...

BIIIIIENNNNN!!!! Enhorabuena a los tres