martes, 12 de mayo de 2009

URBASA Y ENTZIA

Estupendo el fin de semana que hemos pasado juntos por las sierras de Urbasa y Entzia.
El sábado por la mañana disfrutamos de un agradable paseo hasta el nacimiento del Urederra, lugar más que recomendable para visitar. Se trata de una bonita garaganta dentro de un estupendo bosque de hayas con contínuas cascaditas.
Casi sin solución de continuidad nos fuimos hasta las cercanías del camping de Urbasa para comer rápidamente pues nos tocaba la carrera de relevos. El mapa era el mismo que el del año pasado, pero esto no sirvió para que no volviéramos a cometer los mismos errores que entonces. El mejor resultado y desde luego para resaltarlo fue el segundo puesto en damas senior del equipo formado por Alba, Gloria y Marta, ¡menudas Frosteam Femme! Carlos fué cuarto con su relevo COV y yo fuí sexto con los Tjalve.
La carrera de VERDAD fue la del domingo: Precioso bosque de hayas con numerosas zonas de rocas y alguna zona de auténtico laberinto de bloques grandes de rocas y cortados. Un mapa en un bosque fantástico pero de unos trazados bastante exigentes en el aspecto técnico. Como siempre disparidad de actuaciones. Destacaremos sin duda el impresionante cuarto puesto del Presi en Hombres Elite y el tercer puesto de Jorge en Open. También resaltaremos el recorrido guiado que hizo Elena como su debut en la orientación y que según indicó a su llegada piensa repetir!! Digno papel de Alba, Juan, Luis y Nati. A Marta y a Gloria se les hizo más exigente de la cuenta, pero demostraron su valía acabando el recorrido a pesar de llevar mucho tiempo por el bosque.Por mi parte mejor olvidarlo y pensar que otro día estaremos más concentrados. Lo podéis ver en el mapa (Carlos azul y César en verde). Ya dije que acepto comentarios que no sean hirientes...
Bueno, ya a pensar en La Coruña que sólo faltan unos días!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Cesar, todos hemos cogido el mapa del revés en algún momento jeje que jodios, me alegro que lo hayais pasado bien, y felicidades a todos, pero en especial a Carletes que va como un tiro y a las femmes y Jorge por sus respectivos. Por cierto también a Patri y Ana, que llegaron segundas en el primer orientatope por las calles de Salamanca, el sábado pasado, solo por detras de unos máquitas que compiten por lo visto en liga nacional.

Un abrazo a todos
Alex

Rayo de Luna dijo...

Enhorabuena a todos, especialmente a las chicas ¡Vaya máquinas!
Me alegro de que lo pasarais bien. El Urredera es un lugar realmente precioso y digno de conocer.
Alex, Ana y yo para no perder el ritmo y ya que no asistiremos a Galicia vamos a participar en una urbana palentina. Mirad a ver si los que tampoco vais ¡os apetece acompañarnos!. Empieza a las 10h y lo recaudado es para un proyecto solidario en Niger.
Mañana confirmamos telefónicamente así que si os animáis y queréis que os añanda mandadme un mail y nos inscribimos todos juntitos.
Un abrazo.
A disfrutar!!

Jorge dijo...

la verdad es que fue un fin de semana muy chulo. Con mucha suerte, una vez mas, con el tiempo.
La compañia escelente y el terreno, no por esperado, genial.
A ver si poco a poco el calendario se va haciendo mas amigo de mi agenda y podemos acompañaros en mas ocasiones.

Nos vemos en el bosque