domingo, 26 de abril de 2009

Liga Norte en Astorga

Esta misma mañana se ha celebrado la 2ª prueba de Liga Norte en Astorga. Se trataba de una carrera de distancia "intermedia", urbana, y con muchísimos controles (por ejemplo, en H-E y H21, nada menos que 43).
La verdad es que no ha sido un día memorable para los miembros del Frosteam, siendo Gloria (8ª, creo) y Juan los que mejor carrera han hecho. A Marta se le ha atragantado una baliza, mientras que el contingente charro, formado en esta ocasión por Patricia y un servidor, lo ha hecho mal, sin paliativos. En mi caso, el estreno en la nueva categoría me ha llevado a quedar... ¡penúltimo!.
Tenemos ahora quince días para pulir errores y tratar de hacer un buen papel en el mes de mayo, con los relevos de Liga Norte en Urbasa el 8 de mayo, la clásica de Liga Norte en Entzía el 9 de mayo, la liga nacional de La Coruña el fin de semana del 15 de mayo y la liga norte organizada por el Tjalve el 23 en Juarros, muy cerca de Burgos.
Y eso es todo. Nos vemos en el bosque.

3 comentarios:

Impeesa dijo...

Por cierto, y a modo de anécdota, ha sido llamativo el "pequeño" error en el mapa en el que no estaban bien señalado el norte ni las líneas que sirven para orientarlo con la brújula.

Rayo de Luna dijo...

Pues efectivamente asumo mi mala carrera como lo que fue, "sin paliativos". En mi caso, que tiré de brújula (¡¡error!!)toda la parte periurbana -en la que debí estar al menos 40 minutos-, me queda el consuelo de la errónea orientación del mapa...
Estuve dando paseos ilógicos, frustantes y desesperanzados sin encontrar mis balizas hasta que dejé de hacer el 1, 2, 3 y me guié por el propio mapa.
Por lo demás fue bonito volver a Astorga que hacía que no visitaba desde que era pionera e hicimos el Camino allá por el `99.
Feliz semana.

Anónimo dijo...

Jeje no paaaasa ná, de vez en cuando tendreis que meter la zarpa, y de los errores se aprende, sino menudo rollo jeje. Y felicidades también a las buenas carreras y podiums de jornadas anteriores.

Un abrazo

Alex