martes, 21 de abril de 2009

CEO VILLENA 2009

Pues bien, haremos una breve reseña de lo que fue el Campeonato de España de Villena los días de semana santa.
Para allá fuimos Alba y yo como únicos defensores del buen nombre del Frosteam, dispuestos a sudar la camiseta desde el primer momento. Sirva como ejemplo el Model Event del jueves, un recorrido con más de nueve kms en el que supimos apreciar lo duro que sería el terreno.
Tras la comida en la playa nos damos cuenta de que nos han robado unas mochilas del coche y nos pasamos la tarde entre llamadas y denuncias.
Una vez pasado el mal rato empezó la competición en serio. Una carrera larga no tanto por su longitud como por su dureza (el GPS guardó una ascensión acumulada de 500 m.) Terreno con mucho desnivel y de suelo duro con mucha piedra suelta.
El sábado vino la carrera de relevos en la que tanto a Alba como a mí nos correspondió defender a Castilla y León en sus primeros equipos senior. En esta ocasión el terreno era algo más llevadero, aunque las condiciones climatológicas hacían más dura casí la espera que la propia carrera.
Por la tarde estuvimos presenciando el sprint (casi media por los tiempos de los ganadores (más de 23 minutos!) por las calles de Villena y ya sólo quedaba recuperar lo posible de cara a la última carrera del evento.
Así el domingo participamos en la media en un terreno en parte similar al del día anterior, aunque los trazados realizaban continuos ascensos y descensos por sucesivas gargantas y el físico ya no daba para más.
Los resultados no fueron demasiado buenos, aunque quien quiera curiosear aquí puede hacerlo.

Como no tiramos fotos os doy el link de una foto de Alba en pleno esfuerzo.

1 comentario:

Impeesa dijo...

Han actualizado el ranking de liga nacional y el capi sigue 5º a pesar de que "los resultados no fueron demasiado buenos".
¡Pues menos mal!