martes, 31 de marzo de 2009

Niebla, granizo, frío...

Esas fueron las condiciones en las que se desarrollaron el pasado fin de semana las carreras de Liga Nacional organizadas por el Cobi en Orduña.
Para allá fuimos 6 frosteamers, Alba y César defendiendo los colores del Tjalve, Marta, Juan y yo los del COV y Patricia en plan independiente.
El sábado tuvimos la de larga distancia, en un mapa de relieve suave con zonas muy bonitas de hayedo y karst. Los resultados, como siempre, dispares, destacando la 5ª posición de César.
Os dejo aquí el mapa de H21A con su carrera en rosa y la mía en azul.
La carrera del domingo se desarrollaba parcialmente en el mismo mapa del día anterior. Algunos pillaron bastante niebla, incluso nieve, a otros nos tocó más granizo... pero en general, después de secarnos y ponernos a buen recaudo en los coches, estuvo bastante bien. Ese día fue Marta la que mejor se portó, logrando un más que meritorio 12º puesto. A la derecha nuestro plano con los tracks en los mismos colores
Finalmente, en la general, era Patricia la que alcanzaba una más que digna 4ª posición global en Open Rojo, destacando también el 7º puesto de César. Todos los resultados aquí, y los parciales aquí.
Y ya para completar, las fotos.

Y por ahora eso es todo. Por delante, a la vista, el Campeonato de España al que irán Alba y César y probablemente también yo. Y después ya seguiremos con la liga norte el 26 de abril en La Bañeza, las dos ligas nortes del 8 y 9 de mayo en Urbasa y Entzía, ... Por cierto, para ese finde habíamos pensado reservar algún bungalow en el camping de Urbasa, así que si os gusta el plan comentádmelo para contar con vosotros, ¿vale?


2 comentarios:

Jorge dijo...

Vaya racha con el mal tiempo en el norte. Enhorabuena por el animo de competir en esas condiciones y encima hacerlo francamente bien.
A ese bungalow de mayo esperamos acompañaros Elena y yo (si sus guardias de trabajo nos lo permiten)Hablaré con ella y lo confirmaremos.
Que ganas de compartir de nuevo mapas, buen ambiente, zonas chulas y risas. Además a Elena ya la toca debutar...

Disfrutar de la Semana Santa y del puente
Nos vemos en el bosque.

Jorge

Anónimo dijo...

Que guapos y guapas todos, incluso con las condiciones mas adversas siempre dandolo todo. Un saludo majetes y nos vemos pronto

Alex