miércoles, 18 de marzo de 2009

Re-encuentro entre pinares, La Parrilla, 09


El pasado domingo un muy buen nº de "frosteams" nos reunimos a las afueras de Pucela a pasar una agradable mañana de sol, carreritas y fraternal comida campestre.
En mi caso, que fue la primera carrera del año (y desde hacía más de un año) disfruté mucho corriendo y perdiéndome entre pinares, vaguadillas, blancos y marrones y otros símbolos y colores del mapa.
Nuestros resultados fueron dispares con importantes posiciones como las de Alex y Manu, el primero muy cerca del podium, que demostraron que sólo les hace falta "ponerse" para seguir dando fama y prestigio a este nuestro club. El resto de corredores de OPEN quedamos en lugares más o menos meritorios, pero acabando todos dignos y esprintando en la recta final. (Los curiosos tendrán que revisar las clasificaciones porque no recuerdo ni un solo puesto...)
Marta, Juan y Gloria se entretuvieron mucho con sus pruebas especiales, cambios de mapa, vueltas de castigo y otros pormenores que ellos pueden contar mejor que nadie.

En definitiva fue un agradable domingo cerca de buena compañía que espero vuelva pronto a repetirse. Aquí dejamos alguna fotillo de los asistentes al evento.
Un placer volver a "ponerme la camiseta".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Frosteamers...! Soy Carlos, del Gallaecia de Coruña. Hace mucho tiempo que no os veo porque casi no salgo de la liga gallega. Aunque si algunos de vosotros vais al campeonato de Villena por alli coincidiremos. Un saludo a todos!

Impeesa dijo...

¡Hola, Carlos! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Por ahora estamos apuntados al CEO Alba, César y yo. De todas maneras, supongo que también coincidiremos en la liga nacional de La Coruña, ¿no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un primer contacto con la orientación inolvidable... habeis conseguido despertarme el gusanillo!!!
Gracias a tod@s!

Carlos (Gallaecia) dijo...

Pues sí que nos veremos en Coruña el finde del 16-17 de mayo. Por cierto, en mi casa hay sitio para varios así que si os queréis qdar decirme.
En cuanto al CEO nosotros somos también 3 y nos qdamos en Alicante ciudad (así las tardes-noches las pasamos allí que yo no lo conozco)y tenemos 2 hab dobles pilladas, así que si alguno se qda descolgado puede venirse con nosotros.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Carlitos, al final te has vuelto uno de ellos, un friki de la baliza jaja. Ma lefro tener noticias tuyas, ya nos veremos

Alex