sábado, 25 de abril de 2009

De nuevo en Navalcán

Pues sí. Una vez más nos dirigimos a pasar el fin de semana a Navalcán, lugar que se está haciendo ya habitual en esto de la orientación. En 2010, por ejemplo, se volverá a celebrar una prueba de la liga nacional...
Pero ahora toca hablar del pasado fin de semana. Se celebraba el campenato de Castilla La Mancha y, dada la cercanía y lo mucho que gusta la zona, nos volvimos a animar a participar.
El sábado, carrera en mapa nuevo en un pinar cerca del Río Alberche, con bastante desnivel y algunas bastante "sucias" por las que no se lograban altas velocidades. Como siempre, hubo resultados para todos los gustos, destacando Alba en D-Senior, César en H-Senior y Jesús en Open Adultos.
Por la noche, carrera score por terreno urbano y periurbano, muy rápida y divertida, y con alguna zona algo compleja sobre todo para los que apenas veíamos con nuestras linternas...
Y la mañana del domingo, la carrera se desarrollaba en una parte del mapa de Las Dehesas. El terreno en gran medida era como el que se ve en la foto de arriba, que corresponde a la zona de llegada. Se trata en este caso de un terreno muy limpio de vegetación cuya mayor complicación se da en algunas zonas de rocas que pueden hacer perder tiempo si no se lee el mapa correctamente. Manu hizo una buena carrera en tan sólo 35 minutos en Open Adultos, y entre el resto hubo de nuevo un poco de todo.
Como no tengo tracks de nadie más, os dejo mis carreras en los archivos compartidos del blog.
Al final, como podéis observar, fueron Alba y Jesús los que subieron al podium en sus respectivas categorías. Hay muchas más fotos aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDAES MÍTICOS!!!
No esperaba menos de tan honroso club. Además se ven caras nuevas en los podiums, que también viene bien jeje.

Un abrazaco a todos.

Alex

Cesar dijo...

Alguien tiene que suplirte en el podium cuando no vas tú! A ver si te animas más veces y así tenemos más triunfos seguros!!!