jueves, 15 de octubre de 2009

Liga Nacional Totana

En esta ocasión tan sólo dos Frosteam nos desplazamos hasta tierras murcianas para participar en la prueba de liga nacional en Sierra Espuña.
La carrera larga se disputó en un mapa bastante pequeño, de hecho nosotros tuvimos un cambio de mapa a mitad de la prueba para volver a picar balizas en las mismas zonas por las que ya habíamos pasado. Un mapa con desnivel en alguna ladera puntual y bastante rápido en el resto. Alba hizo de nuevo una buena carrera, con pequeños fallos, y yo por mi parte debí pensar que corriendo a lo loco las balizas iban a salir a mi encuentro, pero como es lógico esto no ocurrió en varios controles, con lo que a pesar del desgaste físico hice una carrera bastante alejada de los puestos de cabeza.
La ventaja fue que al estar cerquita de la costa pudimos comer, sestear y bañarnos en una playita muy tranquila cerca de Mazarrón.
El domingo nos plantearon una carrera bastante corta pero con desnivel. Alba tuvo un despiste bastante serio en un control (no leyó correctamente el elemento en el que se encontraba la baliza y repitió distintos ataques a un elemento al lado de la misma) y en mi caso me mentalicé para no cometer los mismos fallos del dia anterior. Ya sabéis, mejor atar las balizas e ir más despacio... y así logré quedar bastante cerca del ganador. (Como no tenemos ninguna foto del finde os he puesto mi track del domingo.)
Esto confirma mi ascenso y me lleva a pediros mucho apoyo moral para la próxima temporada en mi nueva categoría. Ahora tendrán que aportar resultados otros Frosteam!
Y ahora ya enseguidita nos vemos por lo menos diez en Buitrago de Lozoya. Aupa ese Frosteam!

2 comentarios:

Rayo de Luna dijo...

¡Enhorabuena, capi! Estamos contigo. Nos enorgullece tener a un corredor en élite, aunque abres un camino que no sé yo si podremos seguir... ;)
Sois nuestros mejores representantes, constantes y dando alegrías.
¡Nos vemos nuevamente el finde por los madriles!

necora dijo...

Impresionante!!! Después de unos meses desaparecidos entre unas cosas y otras leo que el pequeño de los Torrejón ha subido a élite, sí señor, es un orgullo pertenecer a este CLUB, César eres un auténtico CRACK !!!

Un fuerte abrazo a todos desde tierras cacereñas.