lunes, 5 de octubre de 2009

Portillo v 4.0














¿conocéis el juego de buscar las diferencias?

Cuarta visita del Frosteam a donde todo comenzó. Muchas cosas iguales y otras muy diferentes. Comenzamos (sin saber exactamente el qué) en un día de otoño de 2006 mucho mas frío que el de ayer. Participamos los 6 en open donde destacó Carlos con un meritorio 4º puesto.
Este año también hemos corrido varios cobardes en Open/iniciación y claro, Manu y Alex copan el podio (Hay que saltar de categoría ya no hay disculpas).

Carlos sube un puesto...y dos categorías. ¡¡¡Toma ya!!! 3º de ELITE. Bien por "El Presi".
Cesar, Alba, Ana y Patricia disfrutan de sus categorías, mientras Sonia, Dident, Marta y Elena aprenden los secretos (que yo sigo buscando) de la orientación, terminan con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

La expedición ha crecido de número y sobre todo hemos igualado fuerzas de genero por aquello de la ley de paridad. Que no digan que no somos un club moderno.

Las mesas que pone la Junta en los pinares pucelanos nos acompañan en una variada y amena comida al rico sol de otoño que enrojece las pieles mas sensibles.

El mapa y el trazado para ser sinceros es de lo mas feo que he visto en estos 3 años pero el ambiente de compañerismo y la cercanía hacen que a esta prueba siempre apetezca venir. Dicen de lo bonito del amor en primavera, ¿porqué nadie escribe sobre la amistad del otoño? Aún no conocen al Frosteam

Todos echamos de menos a Jesús que vino y desgraciadamente tuvo que marchar para enterrar a su abuela. Desde aquí te llega un fuerte abrazo de tus amigos y esperamos nos acompañes muy pronto... en el bosque

3 comentarios:

Lúthien dijo...

Buenooo, aunque te hayas olvidado de mí (sniff) yo también disfruté en mi categoría, jajjajja.
Eso, eso, a engañar a mucha gente... que parece que el que viene repite!!! Si es que este mundillo... moooola!! Gracias por haberme engañado!!

Un besote gordoo... y nos vemos en el monte!! (en Riaza, ;))

Manu dijo...

Que sepais que no me echais, que me voy yo de categoria, el proximo año estoy decidido a federarme, lo que antes me creaba ansiedad 4 años despues...

JORGE que tal por la parte de atras? te gusta mi espalda???
jajajaaj.
Gracias a todos por este año dificilmete olvidable.

Jorge dijo...

Como que me he olvidado de ti????? pues no será que me echo yo buenas risas contigo