martes, 19 de mayo de 2009

Urbana de Palencia

Mola que este club sea taaaan grande que compita en dos provincias a la vez, jeje. Y haciendo siempre top´s 10 y podiums de etapa o carrera la mayoría, y siempre dando el Do de pecho todos y cada uno de los que partisteis a tierras Galegas, AÚPA ESOS FROST TEAMS BUENOS!!

Os comentaré lo acontecido en tierras Palentinas en una carrera rápida y que esperábamos menos exigente en cuanto distancia se refiere, pero con un recorrido bien chulo, con cambio de mapa en carrera y todo, y un día bastante agradable por una ciudad bien bonita. Y que decir de las femmes, indiscutibles vencedoras de la prueba en Damas senior, Ana y Patri, 1ª y 2ª a muy pocos minutos entre ellas demostrando por segunda vez consecutiva que van como un tiro y a esperas del próximo Woman raid que lo harán fenomenal seguro, anímense el resto de chicas que es de las pocas pruebas que nos quedan por descubrir.
Por mi parte un 5º puesto sufrido por detrás de los velociraptores palentinos, que me recuerda que sin entrenamiento uno se puede llegar a cansar en exceso jajaja. Y mencionar a los nuevos acompañantes: Aída, Marian y Víctor, que se vinieron para ver de que va esto, y parece que les gustó, incluso Víctor se animó a correr y realizó una buena carrera, todavía por confirmar el puesto.

Un abrazo a todos y todas y nos vemos pronto


* Por cierto muy chulos estos Spots de los 5 días de Palencia, pero si salis por la tele se avisa jodios, no tiene desperdicio el último, muy técnico jeje

miércoles, 13 de mayo de 2009

Frosteam Femme en el Womanraid 2009


Queremos acabar el mes de mayo disfrutando de esto que nos gusta tanto: salir al aire libre y echarse unas risas buscando balizas, eligiendo rutas, sumando puntos, magullándose piernas... Por eso Ana y yo nos hemos apuntado ya al Woman Raid 2009 que se celebrará el domingo 31 en Pozuelo de Alarcón.

Como este año no ha habido mucho espacio para los Orientaventuras esto es, salvando las distancias, lo más parecido que tenemos a mano, así que os informamos de que habrá un Frosteam Femme dispuesto a darlo todo y que esperamos que se sumen más esquipo a la causa ;) e, incluso, a un fin de semana por la Sierra de Madrid...

¡Nos vemos en el monte!

martes, 12 de mayo de 2009

URBASA Y ENTZIA

Estupendo el fin de semana que hemos pasado juntos por las sierras de Urbasa y Entzia.
El sábado por la mañana disfrutamos de un agradable paseo hasta el nacimiento del Urederra, lugar más que recomendable para visitar. Se trata de una bonita garaganta dentro de un estupendo bosque de hayas con contínuas cascaditas.
Casi sin solución de continuidad nos fuimos hasta las cercanías del camping de Urbasa para comer rápidamente pues nos tocaba la carrera de relevos. El mapa era el mismo que el del año pasado, pero esto no sirvió para que no volviéramos a cometer los mismos errores que entonces. El mejor resultado y desde luego para resaltarlo fue el segundo puesto en damas senior del equipo formado por Alba, Gloria y Marta, ¡menudas Frosteam Femme! Carlos fué cuarto con su relevo COV y yo fuí sexto con los Tjalve.
La carrera de VERDAD fue la del domingo: Precioso bosque de hayas con numerosas zonas de rocas y alguna zona de auténtico laberinto de bloques grandes de rocas y cortados. Un mapa en un bosque fantástico pero de unos trazados bastante exigentes en el aspecto técnico. Como siempre disparidad de actuaciones. Destacaremos sin duda el impresionante cuarto puesto del Presi en Hombres Elite y el tercer puesto de Jorge en Open. También resaltaremos el recorrido guiado que hizo Elena como su debut en la orientación y que según indicó a su llegada piensa repetir!! Digno papel de Alba, Juan, Luis y Nati. A Marta y a Gloria se les hizo más exigente de la cuenta, pero demostraron su valía acabando el recorrido a pesar de llevar mucho tiempo por el bosque.Por mi parte mejor olvidarlo y pensar que otro día estaremos más concentrados. Lo podéis ver en el mapa (Carlos azul y César en verde). Ya dije que acepto comentarios que no sean hirientes...
Bueno, ya a pensar en La Coruña que sólo faltan unos días!!!