miércoles, 28 de noviembre de 2007

Concentración en Sotoserrano


El pasado fin de semana nos juntamos doce personas en Sotoserrano para disfrutar de los bellos parajes de la Sierra de Francia, degustar rica gastronomía casera y celebrar de una tacada tres cumpleaños. Jesús se encargó de buscar una casa que nos acogiera, y no contento con eso buscó también varias rutas para hacer e incluso fue unos días antes a patear algún tramo para no llevarse sorpresas. Y así descubrimos unos bonitos bosques mixtos, un puente medieval (pero del siglo XVII), unos robles impresionantes, los meandros del Alagón cerca de Riomalo...
La noche del viernes, por fin, se eligió el logo del club. Próximamente lo pondremos en el blog para aquellos que no lo habéis visto aún, y espero que en poco tiempo tengamos ya un modelo de camiseta para empezar la temporada 2008 con una pseudoequipación.
Y poco más que contar. Bueno, sí, yo tengo que hacer referencia, dentro del festín gastronómico que incluyó pasta "Ganges", empanadas de varios tipos, patés, tortillas, etc, a la maravillosa tarta de manzana "María", IMPRESIONANTE.
En la foto aparecemos todos los que estuvimos, y como véis, bastante sonrientes. Anécdotas, hubo muchas, desde los inquilinos roedores, a las dormilonas Rivas, pasando por las "historillas" de Alex y sus alumnos, fotos de Berlín y La Palma, clases magistrales de tecnología punta y uso del Photoshop versión CS pendrive, ....
Como resumen, un extraordinario fin de semana, en muy agradable compañía y, lo más extraño, sin practicar ningún deporte ni sudar en exceso la camiseta, como en otras ocasiones. Supongo que dejamos todas las fuerzas para el próximo sábado en Portugal, donde vamos a ir a pelear la última prueba de orientación del año y tratar de dejar alto el pabellón.
Nos vemos en el bosque

1 comentario:

Didnt dijo...

¡¡ F E L I C I D A D E S !!

De los tres cumpleaños, solo me suena el de César, así que Felicidades especialmente!

¡No sabía que el FrostTeam crecía por momentos! :\ Ya no conozco a la mitad del equipo....

Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. Y por la foto, parece que el tiempo acompañaba!!

Un abrazo y mucha suerte en Portugal.

Didnt!