miércoles, 16 de abril de 2008

!Aupaaa FrosTeams!

Pues bien, la verdad que ha sido un fin de semana completito, tanto en tierras sorianas como en la comarca de Somontano, así que lo primero hacer llegar nuestras más sinceras enhorabuenas por los resultados conseguidos por Alba y Jorge y la buena actuación del resto de equipo, que ya no caminamos solos en nuestros desplazamientos al bosque, jeje.
En cuanto al finde en Huesca, pues comentar que con buen ambiente y buena gente sólo se pueden conseguir nada más que buenos resultados. Y así partimos Jesús (el "hombre fuerte") y yo (el "estrategias") de Salamanca para recoger a los madrileños Oscar (el "capitán" con brazalete), Cristina y Ana ( las chicas "maravillas"). Tras llegar a Alquézar y recoger los dorsales pudimos comprobar la belleza imponente del lugar, como así también la dureza del terreno, imponiéndose en lo alto el castillo de la Colegiata de Santa Maria.

Pero las dos primeras etapas se desarrollaron en Las Almunias de Rodellar, a una media hora en coche desde el maravilloso bungalow donde pernoctamos. Al llegar, ya se notaba el ambiente de la competición, mucha malla larga (pues soplaba bien) saludamos a los del PAU que hacían sus estiramientos pertinentes, los máquinas del Buff trotando y los fueri serie del Teva bastante tranquilos. En la primera etapa salimos Jesús y yo (pues el capitán deció que me tocaba doblar) y tras picar sin problemas las dos primeras balizas un error de estrategia al abordar un pueblo donde se realizaba el rapel nos hizo perder algo de tiempo, pero no decayó nuestro buen ritmo de carrera y aún con pequeños obstáculos no cometimos ningún error grave, pero hay que tomar decisiones, y así decidimos abandonar una baliza obligatoria para no penalizar en tiempo y aún así terminamos la etapa en una meritoria séptima posición, destacar que Jesús se tiró sin pensarselo a un rio acaudalado y con fuerte corriente y a mi me tocó ir detrás con más pena que gloria pero sin muchos miramientos.
La segunda etapa prometía, aún no conociamos las clasificaciones y el capi lanzó un fuerte ritmo de carrera que me resultó dificil alcanzar, y tras picar las primeras balizas sin muchos problemas, aunque nos resultaron tiradas muy largas y cruzar el rio por un lugar mejor que no aparecía en el mapa tuvimos que tirar de pura orientación y atravesar dos valles abruptos y muy complicados, pero tras los rasguños, fué una recompensa salir directos al camino exacto que nos llevaba a zumbar ambos dardos en toda la diana sin darnos importancia. La falta de información nos hizo dejar un par de balizas fáciles y llegar con 20 minutos de sobra a meta y no poder realizar unas balizas de coordenadas por la distancia a la que se encontraban, y una maldita lesión de rodilla que me hizo abandonar definitivamente la carrera. Quintos en la etapa y ya terceros en la general.
Pero Jesús y Oscar aún mantenian la entereza y salieron decididos a hacer un buen papel por la noche ya en Alquézar, pero un error en un camino nos dejó en sexto lugar en la general y muchos equipos pisandonos los talones, pero con más moral que el Alcoyano para afrontar la última y decisiva etapa, en la cual decidimos por no arriesgar demasiado, salir frios y con un recorrido claro en la cabeza como nos enseñó el capi Cesar y sin correr muchos riesgos, los dos gamos nos dieron una alegría al llegar a meta 6 minutos antes de finalizar la prueba en una magnífica cuarta posición, lo suficiente para cortar unas pocas cabezas y subir al podium como estaba mandado dando una magnifica lección a más de un equipo y por detrás del ONO1 y los "maravillas" que aunque distintos se merecen todo nuestro respeto jajaja.

Esto es lo que da de sí juntar a uno de cada equipo pero con el mismo espiritu FrosTeam, que junto con una magnífica asistencia, tuvimos el placer de disfrutar del lugar, del fin de semana y de las racciones que se curró la organización. !Gracias a todos y nos vemos pronto!

3 comentarios:

Rayo de Luna dijo...

Sois unos CAMPEONES y mus nuevos HEROES. Me alegro infinito de nuestros triunfos, pues pese a la distancia mi corazón también es FROSTEAM.
Las fotos preciosas y vosotros guapísimos tan uniformaditos. Se percibe toda vuestra alegría, superación, complicidad... Sois unos máquinas, también nuestros premiados Alba y Jorge y el resto de la "tribu".
Un besazo.

Anónimo dijo...

eiiiiiiii... por qué "distintos"?????

Si bien majetes que somos, no?? :D

Bueno, bueno... jejeje un abrazo de todas maneras... sin rencor... :D

necora dijo...

Con compañeros de equipo como estos es COSER Y CANTAR !!! Alex es un auténtico máquina y Jesús tiene la cabeza muy fría en momento difíciles, sí señor, unos CRACKS !!!