martes, 15 de abril de 2008

LIGA NORTE LANGA DE DUERO


Pues bien pasó el fin de semana de los grandes logros del club, por mi parte narraré lo que disfrutamos en las dos pruebas de liga norte .
El sábado por la tarde teníamos preparada una carrera por relevos, (equipos de tres personas que realizaban una carrera individual por turnos y cuyo tiempo se suma para dar un resultado). Esta prueba tan sólo la disputamos Alba y yo, y además con suerte bastante dispar. Alba, acompañada por otras dos Tjalve, realizó una carrera muy seria, que con la regularidad de sus compis les llevó al primer puesto de la carrera en D35, tan sólo superadas por dos equipos portugueses que no entraban en clasificación. IMPRESIONANTE. Por mi parte, igualmente acompañado por dos Tjalve, tuvimos que conformarnos con saber que hubo algún equipo peor que nosotros.
El domingo fue bastante más animado, con la participación de Nati, Gloria, Alba, Jorge, Carlos, Luis y yo. Carreras rápidas y entretenidas, zona de orografia bastante peculiar, subiendo y bajando de un páramo y con bastantes surcos de erosión. Igualmente nos esperaba un primer puesto, en esta ocasión de Jorge en OPEN, tendremos que decir que con bastante autoridad (incluso abusando). Los demás de todo un poco, con los típicos errores, despistes,... pero en general disfrutando de las carreras (incluso vimos varios corzos).
En resumen, de nuevo triunfos para el Frost Team y un gran ambiente que hace que ya estemos deseando tener cualquier excusa para el reencuentro.
Quedamos a la espera de las grandes noticias del Orientaventura.

2 comentarios:

UCA dijo...

Bueno, bueno, triunfos por todos los rincones....¡esto es impresionante!!!y eso que el tiempo no acompañó...pero ya veo que eso es lo de menos para este "peazo" equipo. Me alegro un montón.
Aupa Frosteam!

Jorge dijo...

Buen fin de semana de carreras y buena compañia como siempre. En este caso se dieron todas las condiciones para llevarme el gato al agua y lo que me llevé fue una botella de ribera de la que daremos cuenta en la proxima carrera de fin de semana. Prometo que si en la próxima carrera de open se me vuelve a dar tan bien por fin saltaré a categoría oficial, aunque para ser honesto era una oportunidad unica de destacar ya que no estaba mi rival mas intimo (El gran Jesús)