martes, 10 de junio de 2008

Distintas formas de verlo. Tabuyo del Monte(León) 8 de junio 08


Cuarenta de Mayo y llueve. Las piedras resbalan y la camiseta se pega a mis músculos forrados de grasa abdominal. Para colmo las gafas se empañan, menos mal que a Carlos se le ocurre dejarme una gorra para que al menos no se mojen.

El bosque muy bonito, la localización en medio de ningún sitio camino de ninguna parte y la carrera planteada bastante mas fácil que mi debut en Urbasa.

Parece que me estoy acostumbrando a que correr en H21 sea correr bajo el agua.

El mapa aparece lleno de zonas verdes, que con las lluvias de este año se antojan pequeñas selvas. Los mas aventureros a la hora de cruzarlas se arrepienten al salir de la maleza con comentarios tales como "no lo vi demasiado ancho" o " no era un verde demasiado intenso"....
Carlos, impecable pierde una oportunidad de oro para subirse al cajón ya que queda sexto en una carrera muy seria. Cesar también muy bien un poco mas atrás. Alba como siempre con su sonrisa hace que su clasificación sea lo de menos. Jesús logra su objetivo clasificatorio que es justo estar un puesto delante de mi y yo ya me tengo que acostumbrar a ver la clasificación de abajo a arriba. (Quien quiera las clasificaciones detalladas que las pida, que el que no llora no mama.)

Mientras Gloria con su familia trota alegre por el bosque y María nos espera con su Mp4 siesteando en el coche mientras la lluvia golpea en el parabrisas de la "funeraria" de Jesús.
Antes de partir compartimos buenas viandas con la compañía de un pajarito al que invadimos por unas horas en su tranquilo hogar.

Pongo una foto mía que para eso hago yo la entrada que me ha gustado, aunque sea de otra carrera ya que de esta solo hay fotos del pajarillo y no están en mi poder.

En breve mas, y esperemos que con mejor tiempo (climatológico y deportivo)

Nos vemos en el bosque

1 comentario:

Impeesa dijo...

Entretenido domingo de junio pasado por agua, en buena compañía y con carrerita por el bosque... ¡qué más se puede pedir!
Tu foto, Jorge, muy profesional. ¿De dónde la has sacado? Deberían verla tus amistades para comprobar transformación que sufres cuando no te ven en la ciudad...