martes, 24 de junio de 2008

EXITO en tierras lusas


El pasado fin de semana, tuvimos el privilegio de poder juntarnos de nuevo una representación del Frosteam y disfrutar de un maravilloso fin de semana de amistad, buenos alimentos y éxitos deportivos.
Por si estáis expectantes por ver los resultados, os dejo con una foto que resume todo:

Ya lo veis, copamos el podium!! siempre está bien ir a Portugal a quitarles las medallas :-)
Ahora la crónica del viaje.
El viernes llegamos ya algo tarde al bungalow que había reservado una vez más maravillosamente el señor presidente, pero a tiempo de ver el partido y yo ya con 1000 km acumulados ese día, ya que subía desde Córdoba.
A la mañana siguiente nos levantamos y tras un frugal desayuno de una rebanada "triple" de pan tostado con mantequilla y un pastel nos fuimos al centro de competición.
El sitio una preciosidad, parecía un bosque de pinos Noruego por lo menos, con sus helechos y todo.

Corríamos todos en categoría H21A y D21A para que pudiésemos comparar recorridos, lo cual con Carlos y Cesar de por medio siempre es humillante :-(
Carlos y Cesar en su linea, sobresalientes ocupando los primeros lugares de la clasificación en una carrera muy rápida aunque larga, Jorge 6 y yo con un estado físico y mental lamentable me fui al 8 lugar, mientras tanto Alba defendía los colores en el 3 puesto.
El Domingo carrera un poquito más corta con el mismo mapa, lo cual ayudo a las decisiones de mapa, bueno a algunos, yo en la 1ª baliza tuve un "pequeño" error de 40 minutos con una espectacular salida de mapa que me saco de la carrera.
En cuanto a la comida, que os voy a contar de los restaurantes portugueses, poca cantidad, platos muy elaborados y caros, para muestra la foto, comida para reventar por menos de 9 €.
Resumiendo fin de semana de éxitos aunque siempre hay que limar cosas, especialmente los que venimos de abajo, Jorge en ascenso físico y técnico. ENHORABUENA a los premiados.

2 comentarios:

Impeesa dijo...

Buen fin de semana, ¡sí, señor! Se comió bien, el bungalow bastante curioso, la zona de la carrera muy atractiva y los resultados... pues probablemente engañosos por la escasa participación, pero positivos por el desarrollo de las carreras y los pocos errores cometidos.
Ahora vienen días para descansar y cuidar la rodilla que ha llegado un poco cascada a esta última parte de la temporada. Nos vemos en el bosque

necora dijo...

Qué mariquilla el presi, hablé ayer con él y me contó el finde pero no los impresionantes resultados, ENHORABUENA !!!