lunes, 22 de octubre de 2007

Crónica de un exito anunciado


Este fin de semana tocaba el Orientaventura Gran Premio Comunidad de Madrid en San Lorenzo del Escorial.
La zona una vez más muy chula, las vista desde las cimas con Madrid al fondo y El escorial a los pies dignas de mención.
La prueba dura (bueno para algunos como yo muy dura) con grandes desniveles y como gran pega a la organización, hemos repetido mapas en todas las carreras, conociendo ya al final el terreno y estando cansado de subir 4 veces al mismo sitio a picar balizas que movían 200 metros.
Pero bueno, pasando a las clasificaciones creo que ya las sabéis todos, el Frost Team A o Pro (el año que viene imagino) ha acabado en un increible 2ºººº PUESTO!!! tan sólo fueron superarados por la selección de Orientación, unos criucos de 20 años de cuerpos perfestos nasios pa correr!
Algo muy positivo ha sido su regularidad en todas las pruebas (aunque el domingo bajaron sólo un poquito) siendo siempre 2º o 3º, eso unido a una buena estrategia y un increíble desgaste físico ha propiciado este merecido feed back.
Una vez acabado el bote de vaselina para los Pro, merece mención el hecho que este puesto en parte ha sido gracias a la "cesión" por parte del B-arriletes de su capi Carlos, el cual se chupo todo el sabado. Esta cesión desestabilizó inicialmente un poco al equipo B que perdía al único integrante del equipo en forma, pero fue sustituido hábilmente por la juventud y fuerza de un gamo como Diego y acabamos en el puesto 41 tras una penalización de 44 puntos en la primera ronda, una recuperación en la tarde y noche hasta el puesto 31 y un leve descenso de nuevo fruto de la mala suerte y estrategia el domingo.
Se me olvido algo? CLARO las Femme, maravillosas una vez más y no solo a la vista, sino también en resultados :-) Este equipo creo que promete mucho con Ana medio lesionada y mucha competencia se han hecho con el puesto 39, fenomenal, además de transmitir mucha alegría una vez más.
Bueno creo que me ha quedado una entrada mucho más vaselinera de lo que quería, pero opino que este finde se lo merecía.
Aquí os dejo fotos oficiales del evento además de nuestra ya "clásica" galeria en picasa.
http://www.gecoeventos.com/boomerang2007/fotosCarrera.aspx?id=29&ev=3&id_galeria=2
El equipo va creciendo y se va consolidando. Además de los buenisimos resultados que se van consiguiendo, en esta ocasión se han presentado 3 equipos Frost team, se siguen añadiendo personas como Ana, su hermana dentro de poco :-), en fin que no se que tendrá el bosque y las carreras que el que lo ve se queda.

Buena caza.

3 comentarios:

Alexxx dijo...

JeJe.. la verdad que ha sido tremendo, y aunque analizaremos con calma los errores de estrategia de la última etapa, al final cada uno acaba donde le corresponde, asique gracias a todos por compartir este finde, bes, femmes y asistences. Un placer formar parte de este club, dentro de poco uniformado y con nuevos retos, siempre afrontados con ilusión y disfrutando. Y no os olvideis que el finde del 24,25 de noviembre tenemos una cita. Un abrazo para todos/as y que no se olviden estas dos palabras:
FROST TEAM!

Rayo de Luna dijo...

Con o sin vaselina, ser del Frost Team es un placer y un orgullo. ¡¡Pero que guapos salís en El Adelanto!! (Muy buena idea, Jorge; Me ha encantado ver la nota en el periódico) ...Nos imagináis lo que presumo de amigos entre los compañeros!!
Una vez más, un finde redondo: buen tiempo, buenos resultados, buena pasta, buenas vistas y, como no, buena compañía.
A nivel deportivo las Femme seguiremos entrenando porque todavía podemos hacerlo mejor y podemos pulir temas de estrategia, toma de decisiones, comunicación, velocidad, resistencia, astucia... Seguro que en la próxima "Asamblea" tanto los Pro como los B-teranos (y/o B-rriletes) pueden preparar unos talleres teórico-prácticos y echarnos una mano.
¡AUPA FROST TEAM!

necora dijo...

Boas noites! Yo me apunto a eso de los cursillos que la carrera del sábado me resultó hiper complicada, creo que tiene algo que ver el no reconocer los símbolos tan raros que salían en el mapa ;-).
Aupa ese Frost Team qué carallo !!!