martes, 2 de octubre de 2007

Liga Nacional Cangas de Onis

Ya han salido las notas!!
Como comentaba ayer el fin de semana fue, una vez más en el seno del Frost team muy, muy divertido, sudamos la camiseta, nos llenamos de barro, nos reímos y una vez más subimos al podium.
Las notas: tras una entrada arrolladora en las carreras de orientación Diego se subió una vez más a lo más alto del cajón, Alba con una magnífica carrera ocupó el segundo puesto. Jesús 4º y Luis 6º, Jorge sufrió un error de tarjeta a 3 balizas de la meta el último día pero con unos registros también muy buenos. Creo que ha sido una buena actuación del equipo open :-). En cuando al presidente y capitán 37 y 18 puesto respectivamente en una categoría de la cual me he quedado impresionado del nivel que hay.
Esto marcha chicos, enhorabuena.

Fotos de la carrera http://www.labrujula.info/Fotos-del-Evento.24.0.html
Otras fotos: http://picasaweb.google.com/inazio99/0709LNAsturias
http://picasaweb.google.com/orientazioa/LigaEspaOlaPicosDeEuropa
Clasificación http://www.labrujula.info/

5 comentarios:

Impeesa dijo...

Pues sí, los OPEN han hecho unas extraordinarias carreras y piden a gritos el salto a categorías oficiales.
En cuanto a César, acaricia ya el ascenso de categoría.
Y mi caso, no tiene cura: grandes errores de concentración que provocan grandes minutadas...
A los participantes os recomiendo que echéis un vistazo a los parciales de cada carrera y con el mapa delante analicéis las balizas en las que habéis perdido mucho tiempo para ver las causas y evitar cometer fallos parecidos en las próximas competiciones.

Rayo de Luna dijo...

¡Sí señor!
Da gusto leeros. Y las fotos ¡una pasada! El Fros Team se consolida y además lo hace en todos lo niveles. Me alegro mucho por los premiados, especialmente por Alba.
La gente ya esta empezando a conocernos, así que ahora a seguir entrenando para no defraudar y a seguir con la superación personal, que es la mejor forma de avanzar.
Nos vemos, compañeros.

Jorge dijo...

no es por ser negativo pero los grandes resultados que llevamos obteniendo en open creo que tambien vienen dados por el bajo nivel en open. Podemos decir que somos el tuerto en el pais de los ciegos. Solo hay que ver como el presi (Carlos)lleva un par de carreras que no queda contento. El salto entre open y H21b es muy grande (enorme Cesar). Eso si, Diego ya no tiene disculpa para saltar de categoria.Mostruo!!! Tendrás que dejar ganar a los demas ¿eh?
Genial Alba, Luis y Jesus en su primera carrera.

Jorge dijo...

y vamos a seguir dandonos jabón. El ambiente de este finde como siempre genial. En esta ocasión nos ha acompañado Maria (pareja de Jesús) y Nono(amigo de Diego).
Cada vez somos mas y eso mola, sobre todo si sigue el grupo compacto y con las mismas ideas.
En esta ocasión hemos estado en dos casas rurales donde cristo perdió el mechero, muy agustito, completas de menaje y con buena calefacción. Recomendables.

UCA dijo...

Me lo he pasado genial. Lo primero, enhorabuena a TODOS/AS, porque para mí todos sois unos campeones! Nunca había ido a competiciones de este tipo, y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente y veros participar, yo creo que tengo agujetas sólo de veros, porque, evidentemente, de correr, casi que no. Muchas gracias por acogerme tan bien y hacerme sentir tan agusto durante todo el fin de semana. Asturias es lo que tiene. Espero volver otra vez, pero de asistente, que yo todavía soy de las que tiene que orientar el mapa en la dirección a la que me dirijo, que soy mujer, y en un libro leí que eso es "genético", aunque siempre hay excepciones, como muy bien lo demuestran Alba y Nati ;)
¡Tiempo al tiempo!