martes, 9 de octubre de 2007

Urbana XX Aniversario COV

El pasado domingo el Club Orientación Valladolid celebró su vigésimo aniversario con una carrera de orientación urbana en la que participaron alrededor de 250 personas. Para una gran parte de ellos era su primera aproximación al deporte de la orientación. Se trataba de un evento festivo y de promoción de esta disciplina entre los vallisoletanos.
En esta ocasión, participamos Nati, Luis, Patricia y yo. Los primeros corrieron en la categoría de Popular A sobre una distancia de algo más de 4 km y 18 balizas, acabando en un meritorio 9º puesto de 46 participantes. Patricia, por su parte, corrió en Damas Senior (un poquito más de 4,5 km) acabando en mitad de la tabla en 7ª posición dejando por detrás a varias orientadoras federadas. Por lo que a mí respecta, en Hombres Senior nos prepararon un recorrido de aproximadamente 6,5 km, en general muy rápido y bastante sencillo, y pude acabar en 3ª posición, así que una vez más el Frost Team tuvo su lugar en el podium.
Dejando a un lado lo meramente deportivo, creo que se trató de una prueba bastante bien preparada y muy divertida que sirvió de acercamiento a mucha gente a este deporte de la orientación. Entre éstos se coló Manuel, un amigo de Luis y Nati que quedó en 3ª posición en Popular A.
Si queréis ver fotos y/o clasificaciones:
http://www.covalladolid.org/publicaciones/urbana07/urbana07.htm
Y este próximo finde... al VII Trofeo Internacional Bizkaia Saria. Podéis ver alguna foto del lugar de competición, me parece una pasada.
Si todo va bien, puede ser que volvamos con César ya ascendido a H21A para la próxima temporada, con una carrera de 87 puntos bastará. ¡¡¡Aúpa!!!

3 comentarios:

Alexxx dijo...

!Enhorabuena! dos orientadores mas haciendo de las suyas en Pucela y obteniendo buenos resultados. A ver estos duros findes que nos deparan jeje

necora dijo...

A por ello figuras, yo andaré por tierras palentinas pero de bodorriooooooo. Un abrazo.

Jorge dijo...

Si es que ya no nos bajamos del cajón!!! enhorabuena "presi" ya se que tu, como siempre que lo haces bien, le quitas importancia pero ahí estás como referente.

Por su parte de Luis, Nati y Patri, son otros que si no entran en el top ten duermen mal la noche siguiente. Esto es una locura.

Supongo que en Gorbea ha ido todo de cine aprovechando el tiempo, mientras yo participaba en un festival del colesterol. Ya estoy esperando la entrada del comentario al blog por parte de los que fuisteis para contarnos ojala que el ascenso del Subcomandante Cesar.

Nos vemos muchos en unos dias en Madrid y otros tantos en Pucela días mas tarde. Que el ritmo no pare...