domingo, 2 de marzo de 2008

Por tierras Lusas, Cantanhede

Esta es una entrada breve ya que trata de una prueba ya bastante pasada, pero es necesaria para darle continuidad al blog y dejarle espacio a las inminentes entradas de las 2 últimas pruebas.
Los días 9 y 10 de Febrero, una comisión del club formada por Cesar, Carlos, Alba, Jorge y un servidor nos fuimos a participar al WRE en Cantanhede (cerca de Aveiro).
Un tiempo extraordinario, presencia internacional por todos los lados y comidita en la playa con baño incluido del capi, a pesar de que el agua estaba fría con sólo mirarla.
En lo personal, una vez más un fin de semana perfecto, excelente compañía, camarería, buenos alimentos y buen tiempo. Es más esta vez el hotel hasta tenía wifi abierta, cosa que para mi empieza a ser fundamental ☺.
Respecto a lo deportivo, de nuevo los hermanos Torrejón hicieron un excelente papel, Jorge, Alba y yo, en nuestras “nuevas” categorías hicimos lo que pudimos ante la competencia europea y lo exigente y técnico del recorrido, aún así pudimos defender los colores del Frosteam, especialmente el domingo donde recuperamos algunas posiciones en una carrera muyyy larga.
Apunte personal. La organización portuguesa excelente en las 2 carreras que he podido ver y el nivel en general superior a España. Se nota que hay más afición, especialmente cuando ves que algunos clubes tienen autobús propio, que hay muchas personas mayores aficionadas, y que también hay muchos niños más equipados que nosotros, en fin a ver si entre todos conseguimos que en España llegue a ver esta afición.

No hay comentarios: