lunes, 3 de marzo de 2008

Villafranca de Cordoba II Prueba liga nacional



Un fin de semana más nos desplazamos para disfrutar de nuestro deporte favorito. En este caso somos seis los expedicionarios Cesar, Alba, Maria, Jesús, Raquel (amiga de Maria) y un servidor (Jorge). Echamos mucho de menos a nuestro presidente vitalicio (Carlos) que debe quedarse en casa con un proceso virico, aunque unos vecinos chivatos me dicen que el domingo ya salió a trotar por Salamanca. Nos alegramos de saber que ya estás bien.

El viernes llegamos al bungalow de Villafranca de Cordoba con el tiempo justo para cenar y pelearnos por los sitios para dormir.

El sábado carrera larga donde Cesar (H21B) y Alba (D21B?) hacen un papel muy digno. Alba 4ª. Jesús por su parte gana de calle en una categoría por debajo de donde debimos correr. Por tiempos yo debía ser 3º, pero mi clasico error en tarjeta me descalifica. En esta ocasión esa baliza está picada ya que es necesario pasar por delante de ella para llegar a meta pero... no aparece en el sportident y ya está.

Por la tarde y tras comer estupendamente en una terracita a mas de 22ºC, nos maravilla la Mezquita y nos dejamos perder por la juderia Cordobesa. Dejamos retratado todo en decenas de fotos que en breve podreis ver en picassa (pitelefonoooo).

El domingo carrera de media distancia. Jesús y yo en open narananja (no es una errata, ¿eh?), con unos terribles 1900 mts, por primera vez gano y Jesús me escolta en la clasificación. Como decía antes sin demasiado merito, ya que es una categoria inferior a nuestra experiencia. Alba tiene una carrera en tiempos de las ganadoras, si no fuese por un despiste importante en una baliza que la alejan en la clasificación. Cesar por su parte, arrasa una vez mas, y hace 2º en la matinal del domingo. Un resultado para quitarse el sombrero.

A estas horas no están colgadas las clasificaciones definitivas, si quereis darlas un vistazo picar sobre el título y accedeis a la pagina de la organización. Tarde o temprano las tendrán.

Tras el podium y recogida del premio caminito a casa entre risas y proyectos. El próximo el domingo donde estaremos arropados por amigos y simpatizantes del club. Mariano y Fernando repetiran, Raquel y esperemos Maria debutarán y Luis y Nati volverán a la competición este año. Además esperamos ya poder contar con la equipación nueva.

Nos vemos en el bosque .....muy pronto

Jorge

2 comentarios:

necora dijo...

Mi + sincera enhorabuena a todos, sois unas verdaderas máquinas, tengo mucho q aprender ;-). El Boomerang ha sido pésimo, luego hago una entrada en el blog.
Bicos e apertas !

UCA dijo...

Córdoba: preciosa.
La Mezquita:IMPRESIONANTE!!
El tiempo: puro veranito (gracias, por supuesto, a esa flor que tiene Jorge...)
La compañía: estupenda.
Las carreras: muy buenas.
Así que, en resúmen, un fin de semana muy divertido y muy aprovechado.
¡Un placer, una vez más, compartirlo con todos vosotros!
Aupa Frosteam!