jueves, 27 de marzo de 2008

Semana Santa chilena


Queridos miembros y compañeros de club, solo unas líneas y una imagen para compartir con vosotros mis días vacacionales, que yo también tuve.

Estuve en el PN de Huerquehue "Lugar de mensajeros" y, la verdad, me acordé mucho de todos vosotros. Creo que también habriáis disfrutado paseando por allí.

Hizo muchísimo calor, lo que aquí ya está siendo raro.

Me alegro un montón de que estéis iniciando la temporada de forma tan participativa con vuestras carreras, salidas... Yo espero reengancharme algún día... Afortunadamente me encargo de la "Orientación" de los niños de la Escuela, aunque no de la de plano y brújula, je je ...

Nos vemos en el monte.

Gracias por vuestros mails, ¡sois geniales!

2 comentarios:

Alexxx dijo...

es feo ¿no? pazo foto, ahí sin darse importancia jeje. Mola tener noticias tuyas y que pilles las vacances de los maestros.
Un abrazo prima

UCA dijo...

ESto de la "trénica" es una pasada. ¡¡Comunicarnos por un BLog!!!
No dejes de escribirnos desde el otro lado del charco, vale?
El sitio tiene muy buena pinta.
Un beso muy fuerte!